COCINA PARA MÍ

 

“…al terminar descubro una tarjeta de visita sobre la mesa, me acerco, la tomo en mis manos y leo: Elisa, comidas caseras a domicilio, seguido por un número de teléfono. Me llega la imagen de Elisa, su pelo blanco recogido en la nuca y sus amplias caderas cubiertas de ropas oscuras, y me admira e inquieta esta mujer misteriosa de zapatos abotinados que me vela en una noche tan oscura como la que ha pasado y que cocina con devoción por mí”.

*****

Lo que parece el final, es en ocasiones el comienzo. Cuando estás a punto de rendirte o saltar, un perfecto desconocido puede cambiar tu existencia haciéndola única y ansiada. Una novela llena de dudas y recelos como la vida misma, pero también de amor y esperanza.

8 comentarios en “COCINA PARA MÍ

  1. Esta pequeña gran novela te atrapa, te envuelve y te lleva de la mano desde la duda más recóndita a la certeza más clara y luminosa. Y lo hace con una prosa rica y llena de matices, emociones, colores, olores y sabores que te transportan irremediablemente a otros tiempos y lugares, a medida que la historia fluye y avanza entre la línea recta y algún que otro giro inesperado. Muy recomendable.

    Le gusta a 1 persona

  2. Un homenaje a la vida que nos inunda con sus sorpresas, que nos hace tambalear, dudar y ahondar en lo más intimo y profundo de nosotros mismo para despues permitirnos resurgir, como el ave fenix, con más fuerza que nunca.
    Enhorabuena y a continuar escribiendo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s